OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS CADIZ HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

viernes, 2 de enero de 2015

Noticias Servicio Andaluz de Empleo, SAE, Cádiz: Ofertas, bolsa, empleo, trabajo, Ayuntamiento, municipio, etc. Algeciras. Sanz dice que "2015 será el año del corredor ferroviario y del empleo"

Sanz dice que "2015 será el año del corredor ferroviario y del empleo"

El presidente del PP de Cádiz ha participado esta mañana en un desayuno navideño con los medios de comunicación en Algeciras
EUROPA PRESS, ALGECIRAS | ACTUALIZADO 02.01.2015 - 16:01

Ver noticia original en este enlace

El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha asegurado que el 2015 será "el año del corredor ferroviario del Campo de Gibraltar y el año del empleo en la comarca". 
 
Así lo ha indicado Sanz en un desayuno navideño con los medios de comunicacióncelebrado en Algeciras, donde ha resaltado que el año comienza "con una reunión muy importante que demuestra el compromiso de la ministra de Fomento, Ana Pastor", con el corredor ferroviario. 
 
En este sentido, destaca que "es la propia ministra la que pilota la ejecución y el impulso del corredor ferroviario, involucrada de lleno en el proyecto, que va a suponer un impulso para la economía y para el futuro de la comarca y de toda la provincia". 
 
Avanza que dicha reunión "se va a producir muy pronto" y en ella se explicará "lo que significa el compromiso decidido y claro del Gobierno sobre este proyecto, pero también la proyección de lo que va a representar el corredor ferroviario en su ejecución, así como los compromisos económicos adquiridos". 
 
Sanz ha asegurado que "se trata de un proyecto que no tiene ni un solo paso atrás y que ya cuenta con un camino y un recorrido iniciado", señalando que "en 2014 se le ha dotado del impulso económico para empezar a rodar y, ahora en 2015, va a contar con el compromiso presupuestario muy importante de la Unión Europea, que ha sido luchado y conseguido por el Gobierno de Mariano Rajoy, aparte de las dotaciones económicas que el propio presupuesto general del Estado incorpora". 

Apoyo al PP en Algeciras
Asimismo, el dirigente 'popular' ha afirmado que "el 2015 va a ser el año de la consolidación del buen camino por el que camina Algeciras de la mano de su alcalde, José Ignacio Landaluce, y el Partido Popular". 
 
A este respecto, Sanz ha señalado que "2015 es un año muy importante, donde Algeciras se la vuelve a jugar y, donde los algecireños se la juegan entre si deciden seguir avanzando por el buen camino, o retrocedemos y volvemos al pasado, dando un paso atrás en la recuperación y la creación de empleo y volviendo a la crisis". Según resalta, el camino emprendido por Landaluce "merece la confianza electoral de los algecireños". 
 
Ha alertado de "los peligros de un retroceso y un parón a este impulso que se le ha dado a la ciudad de Algeciras, de la mano de su alcalde y todo el equipo de gobierno del PP", incidiendo en el "riesgo" que supone "la inestabilidad que generan los pactos", recordando épocas anteriores de "retroceso y parálisis de la ciudad". 

Empleo
Antonio Sanz ha señalado que el 2015 comienza "con buenas noticias en lo que al objetivo de creación de empleo se refiere y mejora del bienestar de las familias campogibraltareñas", resaltando que "el Gobierno de la nación va a empezar a devolver a las familias el esfuerzo realizado con la bajada de impuestos que va a permitir la reforma fiscal planteada por el Gobierno de Rajoy". 
 
Argumenta que "sería positivo" que todas las medidas emprendidas por el Gobierno de la nación en la materia "fueran acompañadas por la Junta de Andalucía, también con una bajada de impuestos por parte de la administración autonómica entre las que se contemple una deducción de dos puntos del tramo autonómico del IRPF", recordando que, "por culpa de la Junta, Andalucía es la comunidad autónoma donde más impuestos se pagan de España". 
 
Sanz ha señalado que la presidenta de la Junta, Susana Díaz, "debería reconsiderar la negativa a bajar los impuestos e, incluso sentarse a dialogar con el PP", incidiendo en "la propuesta de rebaja fiscal hecha por el presidente del PP andaluz, Juanma Moreno y que supondría una media de más de 400 euros anuales de beneficio para el bolsillo de cada contribuyente y que supondría un ahorro para la provincia de más de 450 millones de euros y la creación de 50.000 empleos que serían un revulsivo económico a lo que ya está planteando el Gobierno de la nación". 
 
Finalmente, Sanz ha señalado que "el 2014 ha sido el año de la recuperación", que da paso "al año 2015, que va a ser el año del empleo". A su juicio, "todo lo que se ha trabajado estos años atrás va a permitir que el año 2015 sea un año de oportunidades, de empleo y de bienestar y despegue para las familias campogibraltareñas".  

http://cadiz-ofertas-trabajo-empleo.blogspot.com/2015/01/servicio-andaluz-empleo-sae-ofertas-bolsa-empleo-trabajo-sevilla-a-cadiz-huelva-jaen-cordoba-almeria-malaga-granada-ocupaciones-prestaciones-telefono-perfil-contratante-que-ofrece-renovar-demanda-sas-twitter-ual-ventanilla-laboral-ventanilla-.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Cádiz


EMPLEO EN CADIZ


TRABAJO EN CADIZ

TwitVideoCurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

Noticias destacadas en Andalucía

Paula Pérez Toledo

@TwitVCSevilla

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

Paula Pérez Toledo
 TE AGRADECERIA COMPARTIR ESTE BLOG CON TUS SEGUIDORES. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE CADIZ


LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE CADIZ 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

TwitVideocurriculum

Buscar este blog