OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS CADIZ HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

jueves, 15 de enero de 2015

Ofertas de empleo en Mercadona, Cadiz. Juan Roig amplía a cinco millones su aportación a Lanzadera

Juan Roig amplía a cinco millones su aportación a Lanzadera

REDACCIÓN MADRID · VALENCIA | ACTUALIZADO 10.01.2015 - 05:02vER NOTICIA ORIGINAL EN ESTE ENLACEEl presidente de Mercadona, Juan Roig, ha ampliado a cinco millones su aportación personal al programa Lanzadera, una iniciativa impulsada por el empresario valenciano para ayudar a empresas de nueva generación a desarrollar proyectos de liderazgo emprendedor. 

Lanzadera cuenta con 25 proyectos empresariales seleccionados para su tercera edición, que financiará con hasta 200.000 euros cada uno. 

El presidente de Mercadona ha ampliado la cuantía destinada a este programa en su tercera edición frente a los cuatro millones de la anterior y los tres de la primera. 

Según informó ayer la entidad, la tercera convocatoria comenzará en junio y el plazo de inscripción será del 1 al 28 de febrero y se podrá realizar a través de la web www.lanzadera.es. Pueden presentarse los mayores de 18 años con una idea de negocio, sin limitación de sector ni área geográfica. 

Los seleccionados se instalarán en las nuevas instalaciones de Lanzadera en la Marina Real, en el puerto de Valencia, y recibirán los recursos formativos, económicos y estructurales necesarios para convertir sus proyectos en una realidad. 

El director general del programa, Javier Jiménez, ha manifestado que la ampliación a 25 del número de proyectos se planteó tras recibir más de 6.000 inscripciones en las dos ediciones anteriores, lo que demuestra que "en España hay mucho talento". 

Desde su fundación en 2013, el programa ha impulsado 13 empresas y mantiene 17 en aceleración, lo que ha supuesto la creación de 92 puestos de trabajo. Su previsión es crear 200 empresas en diez años. 

Los seleccionados este año recibirán hasta 200.000 euros para la financiación de sus proyectos, en función de sus características y la consecución de los hitos acordados, así como la financiación necesaria para la creación de una entidad jurídica para el desarrollo del proyecto. También obtendrán formación personalizada.

MERCADONA
http://cadiz-ofertas-trabajo-empleo.blogspot.com/2015/01/mercadona-cadiz-ofertas-empleo-trabajo-bolsa-enviar-curriculum-echar-rrhh-recursos-humanos-infojobs-trabaja-con-nosotros-olvera-puerto-real-rota-san-fernando-san-roque-sanlucar-de-barrameda-ubrique-tarifa-villamartin-_15.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Cádiz


EMPLEO EN CADIZ


TRABAJO EN CADIZ

TwitVideoCurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

Noticias destacadas en Andalucía

Paula Pérez Toledo

@TwitVCSevilla

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

Paula Pérez Toledo
 TE AGRADECERIA COMPARTIR ESTE BLOG CON TUS SEGUIDORES. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE CADIZ


LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE CADIZ 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

TwitVideocurriculum

Buscar este blog