OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS CADIZ HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

jueves, 15 de enero de 2015

Ofertas de empleo Mercadona Cádiz. Mercadona e Inditex se consolidan en el 'top 50' de la distribución mundial

Mercadona e Inditex se consolidan en el 'top 50' de la distribución mundial

El Corte Inglés, DIA y Eroski también figuran en el ranking de las 250 firmas con más ingresos
EFE MADRID | ACTUALIZADO 13.01.2015 - 09:44Ver noticia original en este enlacezoom
Juan Roig, presidente de Mercadona, en la presentación de resultados de 2013.

Mercadona e Inditex se mantienen entre los 50 mayores grupos de distribución del mundo según el ranking Glogal Powers of Retailing, en el que la compañía presidida por Juan Roig ocupa el puesto 42, el mismo que hace un año, y la empresa fundada por Amancio Ortega escala una posición, hasta situarse en la 45. 

Los otros tres representantes españoles entre las 250 potencias del comercio mundial son El Corte Inglés, que desciende cuatro escalones (66); DIA, que sube uno (72), y Eroski, que pierde nueve posiciones (136). 

El informe, que anualmente elaboran la consultora Deloitte y la revista Store, se basa en el volumen de ventas obtenido por las 250 mayores empresas del sector de la distribución durante el último año. 

Un año más, la clasificación la encabeza el grupo de supermercados e hipermercados estadounidense Wal-Mart, con una facturación de 476.294 millones de dólares en 2013. 

Según esta fuente, Inditex figura como el segundo mayor grupo del mundo de distribución textil, con una facturación de 22.265 millones de dólares, superado tan sólo por la firma estadounidense The TXJ Companies, especializada en la venta de ropa y calzado a bajo precio (27.423 millones). Además, la firma de Amancio Ortega ocupa el quinto lugar en la clasificación de empresas según su valor intangible, que incluye conceptos como experiencia de compra, lealtad de los consumidores, diferenciación frente a los competidores o valor de marca, y que lidera su rival H&M (Suecia). 

Mercadona se sitúa como la decimocuarta cadena de supermercados, con unas ventas de 23.954 millones; en tanto que El Corte Inglés ocupa el sexto puesto en el ránking mundial de grandes almacenes, con 14.789 millones, y se consolida como segunda cadena de Europa, por detrás de la británica Marks and Spencer. 

Los primeros cinco puestos lo completan la estadounidense Costco, que sube un puesto y que recientemente ha entrado en España, la francesa Carrefour, que escala una posición; la alemana Schwarz -Lidl, que sube dos escalones) y la británica Tesco, que baja tres. The Kroger (EEUU), Metro -Makro y Media Markt- (Alemania), Aldi (Alemania), Home Depot (EEUU) y Target Corporation (EEUU) completan los diez primeros puestos. 

Estados Unidos y Alemania son los países con más representación en el ranking. Entre ambos copan el 80% de los puestos. España ocupa el cuarto lugar, empatada con Reino Unido.

MERCADONA INFOJOBS http://cadiz-ofertas-trabajo-empleo.blogspot.com/2015/01/mercadona-cadiz-ofertas-empleo-trabajo-bolsa-enviar-curriculum-echar-rrhh-recursos-humanos-infojobs-trabaja-con-nosotros-olvera-puerto-real-rota-san-fernando-san-roque-sanlucar-de-barrameda-ubrique-tarifa-villamartin-_15.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Cádiz


EMPLEO EN CADIZ


TRABAJO EN CADIZ

TwitVideoCurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

Noticias destacadas en Andalucía

Paula Pérez Toledo

@TwitVCSevilla

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

Paula Pérez Toledo
 TE AGRADECERIA COMPARTIR ESTE BLOG CON TUS SEGUIDORES. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE CADIZ


LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE CADIZ 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

TwitVideocurriculum

Buscar este blog