OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS CADIZ HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

jueves, 25 de diciembre de 2014

Ocho compañías para reflotar un aeropuerto. Empleo en: Barbate, Chipiona, Conil de la Frontera, Cádiz, Jimena de la Frontera, Los Barrios, Rota, San Fernando, San Roque, Tarifa, Ubrique, Vejer de la Frontera, Villamartín,

Ocho compañías para reflotar un aeropuerto

Llegada de un vuelo de British Airways a Granada.
Llegada de un vuelo de British Airways a Granada. / G. MOLERO
El pasado viernes, IDEAL publicaba que AENA se ha comprometido a reducir bastante sus tasas en el aeropuerto Federico García Lorca (Granada-Jaén) como forma de atraer a empresas y que estas se quieran establecer en el aeródromo ubicado en la vega granadina. El listado de las compañías con las que se va a contactar incluye a dos británicas, una española, una italiana, dos alemanas, una turca y una francesa. Son estas:
-British Airways: Comenzó a operar vuelos entre Granada y el aeropuerto de London City, en la capital británica, el 25 de julio de 2013. Ese verano la frecuencia de desplazamientos fue cinco días a la semana, pero ahora, este invierno, se ha reducido a dos. Comprando con un mes de antelación, un billete individual cuesta entre 120 y 140 euros. Durante 2014, el índice de ocupación por vuelo de esta línea ha sido del 75%, pero sus datos invernales hacen necesario reforzar su tránsito de pasajeros.
-Jet2.com: Aerolínea británica de bajo coste que en Andalucía solo opera de momento en Málaga. Su única base fuera del Reino Unido está en Alicante, y su 'fuerte' para Granada está en los aeropuertos británicos con los que podría conectarse: Belfast, Blackpool, East Midlands, Edimburgo, Glasgow, Manchester o Newcastle.
-Volotea: Compañía española con sede central en Barcelona que ya operó vuelos en el verano de 2012 desde Granada con una frecuencia de dos por semana con destino a Ibiza y Menorca. Se centra en la zona mediterránea de Europa, con Francia, Italia y Grecia como países a los que más vuela. Como posibles y apetecibles conexiones internacionales con Granada, figuran Venecia, Nantes, Palermo o Burdeos.
-Meridiana: Aerolínea 'low-cost' italiana que ya mostró en el pasado interés en Granada, tiene su sede central en Olbia, en la isla de Cerdeña. Además de este turístico destino, otras posibles alternativas desde el Federico García-Lorca con las que opera Meridiana son Cagliari, Milán o Verona.
-Germania: Fundada en 1978, tiene su sede en Berlín. Como posibles conexiones con Granada, figurarían la capital alemana, Bremen, Düsseldorf o Erfurt-Weimar.
-SunExpress: Aerolínea turca con base en Antalya y especializada en las conexiones entre el país otomano y Alemania. Entre la amplia lista de destinos germanos en los que opera y que podrían interesar a Granada destaca Múnich.
-Germanwings: Aerolínea alemana de bajo coste con base en el aeropuerto de Colonia/Bonn y que, dentro de Andalucía, ya vuela a Málaga y Jerez de la Frontera. Tiene destinos por toda Europa pero los interesantes para Granada podrían ser Dortmund, Dusseldorf, Hamburgo, Hannover o Stuttgart.
-Transavia.com: Compañía aérea franco-holandesa que ya operó una conexión entre Granada y París desde octubre de 2007 a 2012. Actualmente, y dentro de la comunidad autónoma andaluza, vuela hacia Almería, Jerez de la Frontera, Málaga y Sevilla. El principal interés para Granada radicaría en recuperar esa conexión perdida con París.

http://cadiz-ofertas-trabajo-empleo.blogspot.com/2014/12/cadiz-jerez-de-la-frontera-algeciras-conil-ofertas-empleo-trabajo-ayuntamiento-adecco-airbus-alrededores-milanuncios-administrativo-abogados-azafatas-albanil-banca-buzoneo-higienista-dental-capital-dependienta-cambalache-camarero-carrefour-mercadona-_25.html
Jerez de la Frontera, Cádiz, Algeciras, San Fernando, El Puerto de Santa María, Chiclana de la Frontera, Sanlúcar de Barrameda, La Línea de la Concepción, Puerto Real, Arcos de la Frontera, San Roque, Rota, Los Barrios, Barbate, Conil de la Frontera, Chipiona, Tarifa, Ubrique, Vejer de la Frontera, Villamartín, Medina-Sidonia,  Jimena de la Frontera, Olvera, Bornos, Benalup-Casas Viejas, Puerto Serrano, Trebujena, Prado del Rey, Algodonales, Paterna de Rivera, Alcalá de los Gazules, Alcalá del Valle, San José del Valle, Espera, Castellar de la Frontera, Setenil de las Bodegas, Grazalema, El Bosque, El Gastor, Zahara de la Sierra, Algar, Torre Alháquime, Benaocaz, Villaluenga del Rosario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Cádiz


EMPLEO EN CADIZ


TRABAJO EN CADIZ

TwitVideoCurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

Noticias destacadas en Andalucía

Paula Pérez Toledo

@TwitVCSevilla

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

Paula Pérez Toledo
 TE AGRADECERIA COMPARTIR ESTE BLOG CON TUS SEGUIDORES. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE CADIZ


LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE CADIZ 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

TwitVideocurriculum

Buscar este blog