OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS CADIZ HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

viernes, 31 de octubre de 2014

La Línea de la Concepción, Cádiz, Ayuntamiento, Taller de Empleo: Los alumnos del taller de empleo Avanza finalizan sus estudios

Los alumnos del taller de empleo Avanza finalizan sus estudios

Durante el último año 16 personas se han formado en animación sociocultural y atención a la ciudadanía en La Línea

El taller de empleo Avanza, que durante los últimos 12 meses ha permitido la formación de 16 personas en La Línea a través de clases teóricas y prácticas a través de un programa financiado por la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, fue clausurado ayer. 

Los alumnos han logrado adquirir, a lo largo de todo un año, los conocimientos teórico-prácticos necesarios para desempeñar las ocupaciones de animador sociocultural y dinamizador de servicios de información y atención a la ciudadanía, con el fin de facilitarles la incorporación al mercado laboral. La formación práctica la han llevado a cabo a través de la colaboración con distintos actos y eventos en La Línea. 

Los participantes de este taller de empleo también han adquirido hábitos laborales, capacidad de trabajo en equipo, de planificación y organización, nuevas perspectivas de futuro que estaba en ellos latente, y habilidades sociales y personales, como la empatía, la amistad o la responsabilidad, y sobre todo el crecimiento personal, el autoconcepto y la autoestima. "Habilidades que les van a facilitar el proceso de búsqueda activa de empleo y la posterior inserción en el mercado laboral", señala la Mancomunidad. 

El ente comarcal señala que con el trabajo que han realizado durante estos meses, y en especial en el periodo de prácticas, han impulsado el desarrollo turístico del Campo de Gibraltar, "aportando información acerca de los recursos que ofrece nuestra comarca así como promocionando una serie de actividades culturales y de ocio para ciudadanos y turistas de la zona". 

Al acto que puso fin a estos cursos de formación acudió José Antonio Cabrera, vicepresidente primero de la Mancomunidad; Marina García, vicepresidenta de Formación; María Teresa García Mellado, vicepresidenta de Cultura; y Javier García, concejal de Educación de La Línea.

Algeciras, Ayuntamiento, Chiclana de la Frontera, cursos, Cádiz, Diputación, El Puerto de Santa María, Empleo, Jerez de la Frontera, La Línea de la Concepción, Ofertas, Sanlúcar de Barrameda, trabajo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Cádiz


EMPLEO EN CADIZ


TRABAJO EN CADIZ

TwitVideoCurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

Noticias destacadas en Andalucía

Paula Pérez Toledo

@TwitVCSevilla

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

Paula Pérez Toledo
 TE AGRADECERIA COMPARTIR ESTE BLOG CON TUS SEGUIDORES. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE CADIZ


LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE CADIZ 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

TwitVideocurriculum

Buscar este blog